sábado, 11 de mayo de 2013

FESTIVAL MUSIC LOOK

Buenas tardes!! Como lleváis el finde? Algún plan para esta noche?? =)
Bueno como ya habréis visto por fin parece que el buen tiempo cada vez dura más días; el calorcito y las ganas de que por fin salir a la calle animan a ir a los festivales de música que empiezan ya haber (yo os recomiendo ir a alguno, porque vivir un directo siempre esta genial siendo del estilo que sea. La gente lo vive mucho más, y también así podéis conocer nuevos artistas y nuevos estilos que alomejor en casa nunca te hubieses imaginado que te gustaban. Para mi, cualquier estilo tiene canciones muy muy buenas a valorar por cualquier oído =) )
Por esto, os traigo hoy un look festivalero usando varios básicos.

























Ya sabéis que me encanta hablar de los básicos, pero porque verdaderamente hay prendas que pegan para cualquier outfit y merece la pena tener!
De nuevo esta vez, como básico tengo la cazadora denin-1 (el color lavado en verano es el que más juegos hace, aunque me encanta también en los otros dos colores) (podéis verla también en este look "Green Apple"; y dos nuevos básicos que nombro, el vestido de punto básico negro-2 y una mochila de cuero-3 (hay también varios tonos, pero a mi es este el que más me gusta).
Con estos básicos y unas botas negras de estilo militar apto para "todoterreno" se tiene un look increiblemente cómodo y sexy para un concierto. 
Yo os propongo dos estilos de complementos:
Uno más hippie, en tonos marrones y tierra con dorados y algunos detalles en color fuerte. Un estilo con trenza, hueso y y pulseras de bolitas y cuerda. Aquí os dejo algunos ejemplos de muestras posibles que a mí me gustaban, aunque siempre sino también puedes hacer tus propias pulseras de cuero y cuerda! (habrá una entrada próximamente de como hacer pulseras veraniegas y de nudos...no te lo pierdas!):
Y otro más rockero; en tonos azules y negros mezclado con plumas, anillo oversize y la muñeca llena de pulseras de tela, cuerda o bolitas. (Las pulseras de tela son muy fáciles de hacer y quedan realmente bien!aparecen como complemento base en muchísimos looks veraniegos; os enseñaré en la entrada también varios truquitos):
- Pulsera tela, 3,99e (España, tienda física)

Aunque lo que me encanta de esto es que depende de los complementos que le pongas puedes darle un rollo u otro totalmente distinto, así que animaros y darle vuestro propio rollo en complementos y colores!!

Aquí os dejo el link de los básicos como ejemplo, aunque estas prendas las puedes encontrar en muchas tiendas:
- Cazadora denin, H&M - 25,99e (España, tienda física)
- Vestido punto negro, H&M - 9,99e (España, tienda física)
- Mochila cuero - Aprox. 20e (en cualquier mercadillo, puesto de cuero, o sitios especializados) 

MUCHOS BESITOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario